Fiel a su promesa y sobre todo el deseo de ayudar a los Clubs de Madres de nuestra Provincia de Huallaga, el Consejero Regional Carlos Ramírez Saldaña hizo la donación de una cocina semi-industrial con su balón de gas, ollas grandes, polos deportivos, pelotas y net de voleybol a las socias del Club de Madres “Virgen de Guadalupe” del Caserío El Dorado.
El acto de entrega y recepción de esta donación se realizó en el patio de la I.E. Integrado, con la participación masiva de la población y de la socias de dicho Club de Madres, ante la presencia de las autoridades comunales, quienes mostraron su satisfacción ante este gesto del Consejero de mejorar las condiciones y calidad de vida en que desarrollan sus actividades en el Programa del Vaso de Leche y actividades deportivas.
EL Consejero Regional Ramírez Saldaña les manifestó: “Continuaré trabajando para los Clubs de Madres, Juntas Vecinales y Rondas Campesinas y los más necesitados, porque tengo ese deseo de seguir implementando a dichos Clubs y contribuyan a mejorar la economía y calidad de vida de sus socias.
Estos apoyos y visitas a los Caseríos las inicié apenas salí elegido como Consejero Regional, gracias a Uds. y estoy cumpliendo lo que les ofrecí y no lo hago con fines políticos, porque no estamos en campaña, al contrario estoy aprovechando la política para servirles y cumplir esa promesa de ayudar a Uds. queridas socias de este Club de Madres” concluyó.
Dicho Consejero Regional fue recibido con mucha alegría por las socias del Club de Madres “Virgen de Guadalupe”, en donde recibió una espontánea adhesión y agradecimiento de todas las socias, lo cual motiva al Consejero mayor compromiso de su parte hacia estas organizaciones de mujeres.
Carlos Velásquez Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario