A pesar de las lluvias torrenciales que están cayendo en nuestra ciudad y en todo el país, el Proyecto de Mejoramiento del sistema de agua y desague ejecutado por la Empresa “Consorcio Alianza”, continúa sus trabajos con toda normalidad dando trabajo a muchas familias de esta localidad.
Y como es habitual con los trabajos ejecutados por esta Empresa, han ido surgiendo diversos problemas que han generado el retraso en esta obra, pero que finalmente han sido resueltos, ya que una vez culminada esta obra, la Empresa debe corregir y/o reparar los pavimentos, veredas y adoquinados que han sido dañados como producto de la ejecución de dichos trabajos.
Mientras tanto, los vecinos de Saposoa manifestaron al MAÑANERO: “Nuestra ciudad parece bombardeada, hay huecos y zanjas por todo lado de las calles e inclusive filtraciones de agua en las calles”.
La población saposoína expresa su preocupación porque las lluvias continúan y además está ya cerca la celebración de la Semana Santa y como todos los años estaremos representando nuevamente en vivo el Vía Crucis.
Echándole de toda esta situación, la culpa a la Empresa ejecutora de esta obra y ante esta situación la Empresa “Consorcio Alianza” tendrá una importante reunión con el Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández Veintemilla para solucionar este impase que preocupa a la población.
Carlos Velásquez Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario