miércoles, 7 de mayo de 2014

CHOFER CAUSA ACCIDENTE EN CRUCE SAPOSOA-PASARRAYA Y MUERE MUJER


El conductor de una camioneta 4 x 4 que trabaja en la ruta Saposoa-El Dorado, protagonizo un fatal accidente, en el que resulto víctima fatal una mujer de 51 años de edad que viajaba en la furgoneta de su esposo con destino a la localidad de Piscoyacu.

Este luctuoso suceso ocurrió cerca a las 8.00 a.m. en la carretera Saposoa-Sacanche, en el cruce Saposoa-Pasarraya, donde resulto victima la Sra. María Tapullima Salas de 51 años de edad, que viajaba en la furgoneta de su esposo Milciades Tuanama Tapullima con destino a su fundo en la localidad de Piscoyacu.

A la altura del Cruce Saposoa-Pasarraya en el ovalo, frente al Fundo “La Granja”, apareció el conductor de la camioneta 4 x 4 , doble cabina de placa 0Q-6383 que venía del Caserío El Dorado a Saposoa Luis Wilder Inga Ochoa (48) bajando a toda velocidad y apareciendo en ese instante por la carretera el conductor de la furgoneta Milciades Tuanama rumbo a Piscoyacu, encontrándose con la camioneta y para no chocar hizo una maniobra a la izquierda, con tan mala suerte que su esposa Maria Tapullima que venía atrás saliera disparada hacia la pista y estrellándose de cabeza en la pista.

La victima de inmediato fue asistida y derivada por su esposo, llevándola en su furgoneta hasta el Hospital Saposoa, en donde el médico de turno solamente constato su deceso.

El chofer que prácticamente se había dado a la fuga, fue detenido a la entrada de Saposoa por personal policial y llevado a la Comisaria PNP Saposoa.

Horas más tarde se hizo la reconstrucción del accidente con personal del Ministerio Público quienes determinaran la situación legal de este conductor.

Mientras que en el Hospital de Saposoa, el esposo y familiares de la victima protagonizaron fuertes escenas de dolor al ver el cadáver de la víctima.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: