miércoles, 7 de mayo de 2014

POR DIA DEL TRABAJADOR

EN SAPOSOA TRABAJADORES MUNICIPALES REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA DE LA VIA DE EVITAMIENTO

Una actividad que estuvo enmarcada dentro de la celebración del “Día del Trabajador”, fue la realización de una jornada de limpieza en la Vía de Evitamiento por los trabajadores municipales, encabezados por su Alcalde Provincial Ing. Fernando Grandez Veintemilla.

Participaron también gerentes, funcionarios, personal administrativo y obreros en esta jornada de limpieza que consistió en el barrido, cultivo y con una motoniveladora quitar los derrumbes de los taludes de las colinas aledañas debido a las lluvias torrenciales que habían prácticamente invadido la mitad de dicha vía.

Como es de conocimiento todos los años en esta fecha indicada se celebra el “Día del Trabajador”, en la que se realizo una reunión de camaradería, ya que el Alcalde Provincial se encontraba en viaje de trabajo en la ciudad de Lima gestionando la presencia del Presidente Ollanta Humala Tasso en la inauguración del Proyecto de Electrificación Rural en nuestra Provincia.

Y a su retorno a esta ciudad el Alcalde Fernando Grandez como una forma de dar el ejemplo, lidero con palana en mano esta jornada de limpieza conjuntamente con todo el personal de la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Al respecto el Alcalde Grandez Veintemilla manifestó al MAÑANERO: ”Muchos de nosotros aun no somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, sin embargo que esta fecha sea un aliciente para participar activamente en la gestión integral de la limpieza pública.

Y que esta jornada de limpieza sirva también para mejorar el ornato de la ciudad y de esta vía de evitamiento” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: