jueves, 22 de mayo de 2014

FERNANDO GRANDEZ NO PARTICIPARA EN LAS ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2014


El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, a su retorno de la ciudad de Lima, en la cual firmo dos importantes Convenios con el Ministerio de Vivienda y Construcción para la “Construcción del Puente Arica”, con una inversión de S/. 5’600,000.00 y con el Ministerio de Trabajo- Programa “ Trabaja Perú” por un monto de más de S/. 900,000.00 para el “Mejoramiento de 06 Cuadras en el Barrio “Francisco Izquierdo Ríos”, Urb. “Rosaura Doñe” y las cuadras 1 de la Av. Lima y Av. Loreto.

Grandez Veintemilla aseguro que no participara en las Elecciones Regionales y Municipales que se desarrollaran el próximo 05 de octubre del presente año.

Al respecto el burgomaestre saposoino manifestó al MAÑANERO: ”Como es de conocimiento público, hace dos meses di a conocer mi decisión de no participar como candidato por el Partido Político Regional “Nueva Amazonia”, por una serie de indecisiones al interior de esta Agrupación y a las condiciones que pone la actual Ley de Elecciones  Regionales y Municipales 2014.

Tengo la sana intención de culminar mi gestión como Alcalde, porque el pueblo me eligió para ello y como militante de “Nueva Amazonia” terminare esta gestión el 31 de diciembre.

Agradezco a los amigos y militantes de otras agrupaciones políticas que me ofrecieron participar con ellos, especialmente a mi amigo Salvador Campos Rodrigo, líder de Acción Regional, quien me invito a formar parte de su agrupación y ser el candidato a la Presidencia Regional.

No puedo ser candidato ya, la ley me impide, además no es ético, por eso agradezco a quienes vieron en mí una posibilidad de representarlos a nivel de la región.

“Nueva Amazonia” no me considero como parte de su equipo en estas elecciones y mis servicios como profesional y con la experiencia obtenida en gestión pública están a disposición de quienes quieran hacer las cosas en beneficio de las grandes mayorías y el desarrollo de nuestra Región San Martin” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: