jueves, 15 de mayo de 2014

POR UN MONTO DE S/. 960,000.00



TRABAJA PERU APRUEBA DOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA VIAL URBANA PARA SAPOSOA

Con el objetivo de seguir ejecutando obras que le permitan a los saposoinos tener mayores ingresos y mejorar su calidad de vida, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, logro la aprobación  de dos importantes Proyectos de Infraestructura Vial Urbana en nuestra ciudad a través del Programa “Trabaja Perú” que aprobó sus financiamientos.

Los dos Proyectos de Infraestructura Vial Urbana aprobados suman una inversión del orden de los S/. 959,016.23.

En primera instancia fue aprobado la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana del Pasaje Francisco Izquierdo Ríos y la Urb. Rosaura Doñe-Cuadras 1-4, con un empalme a la Vía de Evitamiento Saposoa” con Código SNIP N° 288593 y un presupuesto de S/. 469,279.00.

La otra obra con Código SNIP N° 288658 “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana de la Av. Loreto C-1  y la Av. Lima C-1-Via de Evitamiento en la ciudad de Saposoa” con un presupuesto de S/. 489,737.23.

Los trabajos que se realizaran en estos dos Proyectos será la pavimentación de calzadas con mampostería de piedra, construcción de veredas de concreto, construcción de cunetas y alcantarillas.

Estas dos obras beneficiaran a la población que constantemente se ven afectadas por el polvo, las calles presentaban huecos, hundimientos y/o baches.

Asimismo el pésimo estado de estas calles que en épocas de lluvias se forman charcos de agua en las pistas y veredas, el cual generaba malestar entre los transeúntes y visitantes a estos Barrios.

El  Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez manifestó al MAÑANERO: “Con la ejecución de estos dos proyectos serán beneficiados los vecinos de estos dos Barrios, para las mejoras de sus condiciones de vida y que por muchos años esperaron estas obras que contribuirán al desarrollo de sus localidades.

También es el logro de todos los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huallaga que día a día aportan esfuerzos para el cumplimiento de estos Proyectos.

Y culminare mi gobierno realizando gestiones y coordinaciones con las entidades gubernamentales con la finalidad de seguir aumentando el desarrollo de la Provincia de Huallaga” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: