domingo, 27 de noviembre de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA ENTREGA BUZOS A ALUMNOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS


El Alcalde Provincial de Hallaga Arístides Grandez Peñaherrera con su Gerente Social Ulises Fernández Aliaga viene realizando la entrega de buzos a los alumnos de las Instituciones Educativas nivel inicial y primaria del Distrito Capital Saposoa y posteriormente a los demás distritos.

El Alcalde Grandez Veintemilla por segundo año consecutivo ha logrado otro importante donativo de buzos de la Fundación “Monterrey” de la ciudad de Lima y que en la actualidad vienen siendo distribuidos.

El Presidente de la Fundación “Monterrey” Marco Quezada Chiarella y el Vicepresidente Alejandro Murrieta Anadón han realizado la entrega de buzos al burgomaestre saposoino Aristides Grandez consistente en 7,000 buzos y que comprende pantalones y casacas, con la finalidad de ayudar a los padres de familia de las Comunidades y en la que los niños se mostraban felices por esta donación que personalmente vine haciendo el Alcalde Provincial.

El Alcalde dijo :” Ya hemos hecho la entrega de buzos a las Instituciones Educativas “Juan Moreno Rengifo” y “Aníbal Del Águila Guevara”, gracias a la Fundación Monterrey” que por segundo año nos ha hecho llegar una segunda donación de 7,000 buzos.

En los próximos días seguiremos realizando la entrega de mas buzos a las demás Instituciones Educativas  de todas las comunidades”.

Los niños y niñas de estas Instituciones Educativas gritaban a viva voz “Gracias Don Aricho”.

Carlos Velásquez Sánchez



 



No hay comentarios: