domingo, 27 de noviembre de 2016

EN SAPOSOA REALIZAN LANZAMIENTO DEL PROYECTO PLATANO


En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huallaga se realizo el lanzamiento del Proyecto” Mejoramiento de los Servicios de la cadena productiva del cultivo de plátano en las zonas del Bajo Huallaga, Huallaga Central, Alto Huallaga y Bajo Mayo para beneficiar a productores plataneros en ocho provincias de la Región San Martin”.

En este evento estuvieron presentes el Supervisor del PIP Plátano Ing. Eusebio Montenegro Lozano, la Especialista en Proyectos Productivos Ing. Stephany García Gonzales y los Técnicos Sectoristas de Piscoyacu y Saposoa Humberto Paredes Chavarry y Mirella Reátegui Sajami.

El GORESAM a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo –PEHCBM con sus especialistas desarrollaran este Proyecto dentro de los lineamientos de política regional que pondrán énfasis en las labores de capacitación y asistencia técnica, orientando al mejoramiento de la producción para el incremento de la productividad del cultivo del plátano en la Región San Martin sobre todo en Saposoa y Piscoyacu.

Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: