miércoles, 16 de noviembre de 2016

ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA JURAMENTA A DIRECTIVA DEL COMITE LOSA DEPORTIVA "TIGRILLO" EN SAPOSOA


 



EL Alcalde Provincial de Huallaga Arístides GrandezPeñaherrera. Juramentó a los miembros del Comité de Apoyo a la Losa Deportiva “Tigrillo”, que han sido reconocidos a través de la Resolución de Alcaldía Nº 344-2016-MPH de fecha 02 de noviembre del presente año.

En esta ceremonia de juramentación estuvieron presentes el Regidor Abog. Juan Pinedo Escalante y los vecinos del Sector, Barrio Tigrillo – Saposoa.

Durante su intervención, el Alcalde Provincial indicó que la participación vecinal contribuye a fomentar el desarrollo de su Sector y de la misma localidad.

Por eso, estoy seguro que el Presidente y todos sus miembros de esta Junta Directiva sabrán cumplir con sus actividades a cabalidad y mi compromiso con Uds. es contribuir en la mejora de esta losa deportiva y todo su espacio.

El flamante Presidente Luis Pelaez Panduro agradeció la presencia  del Alcalde Provincial en este acto de juramentación y expresó su total respaldo a la presente gestión edil y nosotros como vecinos estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestro Distrito.

El Comité de Apoyo a la Losa Deportiva “Tigrillo” del Barrio Tigrillo. Sector V – Saposoa está integrado por los siguientes vecinos:

Presidente : Luis Pelaez Panduro.

Vicepresidente :Manuel Panduro Silva.

Secretaria :Maribel Minauro Ramírez.

Tesorero :Linorio Escalante Pelaez.

Vocal : Moisés Silva Cárdenas.

Vocal : Wagner Soto Espinoza.

Fiscal: Elina Saldaña Pérez.

Presidente de Deportes : Manuela Soto Rengifo.

Presidente Medio Ambiente: Beto Soto Grandez.

Carlos Velásquez Sánchez

 

 

 



No hay comentarios: