miércoles, 16 de noviembre de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURO LOCAL PROPIO MULTIUSOS DEL COMEDOR POPULAR "MADRES TRIUNFADORAS" DEL CASERIO VALLE GRANDE - SAPOSOA




El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera,  inauguro el local propio multiusos del Comedor Popular “ Madres Triunfadoras” del Caserío Valle Grande.

Este acto se desarrollo en presencia de la Presidenta de dicho Comedor Sra. Elba Ramos, Pdte. Junta Vecinal Wilmer Díaz, Tte. Gobernador Samuel Ruiz, Pdte. Rondas Campesinas Segundo Sánchez, socias y pobladores.

El Pdte. Wilmer Díaz, dio a conocer que la construcción del local propio del Comedor Popular  será de multiusos y nació por iniciativa de las socias y sus autoridades, quienes al ver la necesidad de contar con un ambiente grande para su funcionamiento en el primer piso y en el segundo piso funcionaran las oficinas  de la Junta Vecinal, Tte. Gobernador, Rondas Campesinas, entre otros, ya que antes estaban en un local alquilado.

Por eso debemos motivar a los vecinos para que realicen propuestas constructivas y trabajemos coordinadamente a favor de los niños y la población más necesitada y esto lo estamos logrando con el apoyo que nos viene dando el Alcalde Provincial Arístides Grandez” concluyo emocionado.

Luego la Pdta. del Comedor Popular “Madres Triunfadoras” agradeció al Señor Alcalde por el apoyo que les viene dando y por las múltiples obras que viene realizando en Saposoa y sus Comunidades”

Durante el acto de inauguración, el burgomaestre Arístides Grandez exhorto a la población a trabajar siempre unidos con la Municipalidad Provincial de Huallaga y continuaremos apoyando a los Comedores, a fin de disminuir los índices de desnutrición en la población rural con menús a precios económicos” subrayo.

El Alcalde Provincial conjuntamente con las socias del Comedor Popular  y autoridades locales inauguraron el local, para después participar en un almuerzo de confraternidad y un baile popular.

Carlos Velásquez Sánchez

 


No hay comentarios: