martes, 1 de noviembre de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA PUSO LA PRIMERA PIEDRA PARA LA PAVIMENTACION DE 07 CUADRAS DEL JR. LEONARDO SOTO



Con la presencia del Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, Regidores,Ing. Melvin Ureta Casas representante del Consorcio Saposoa, Directores de las I.I.E.E nivel primario, secundaria, Director del Instituto Tecnológico Huallaga Ing. Harry Huarcaya Coello, Subprefecto Provincial de Huallaga, Sindicato de Construcción Civil, alumnados, vecinos y pobladores se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del Proyecto con Código SNIP Nº 319698 “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular, peatonal ya condicionamiento de espacios públicos en el Jr. Leonardo Soto Cuadras del 01 al 07 en la ciudad de Saposoa, Provincia de Huallaga, Región San Martín con un presupuesto de  S/. 3’540,292.26.
Esta obra beneficiará a numerosas familias de estas 07 cuadras, como también al alumnado de las I.I.E.E. “Antonio Raimondi”, “Ernesto Chávez Tamariz”, I.E.I , Instituto Tecnológico Estatal Huallaga, Barrios “Rosaura Doñe” y “Francisco Izquierdo Ríos”.
Este proyecto contempla la pavimentación de siete cuadras, drenaje pluvial, muro de contención, cunetas, veredas y señalización, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.
Este importante proyecto al igual que el de la construcción del Malecón “Francisco Izquierso Ríos”, es otro de los logros de la actual gestión edil, canalizado y financiado por el Ministerio de Vivienda y Construcción” logrado por la persistencia y perseverancia en la sustentación de este Proyecto por parte del Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera.
Al respecto el burgomaestre manifestó “Cuanta alegría siento de que ya se inicie esta obra donde hemos puesto varios días de dedicación en el expediente técnico y buscar su financiamiento, para cumplir con los vecinos de estas siete cuadras y hacer realidad el sueño anhelado de todos Uds. que esperaban esta obra desde hace varios años y hoy se está haciendo realidad.
Pido a todos los vecinos se mantengan alertas, cuando la empresa ganadora comience a trabajar, porque debe quedar terminado tal cual lo indica el expediente técnico y porque Uds, serán los beneficiados y debe estar vigilantes” concluyó.
El Prof. Edgar López Sánchez, vecino de este Barrio dijo : ”Gracias a Ud. señor Alcalde que viene trabajando de la mano con su pueblo y por muchos años hemos esperado esta obra, sabemos lo que implica una obra de esta naturaleza y queremos que la inversión otorgada por el Gobierno Central sea utilizada de manera eficiente, por lo que seremos vigilantes para su estricto cumplimiento”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: