martes, 1 de noviembre de 2016

REALIZAN CEREMONIA DE DESPEDIDA A OFICIAL SUPERIOR PNP NELSON CARDENAS DAZA EN SAPOSOA POR SU PASE AL RETIRO


En el frontis de la Comisaría PNP Saposoa, se realizó la ceremonia de pase de la situación de actividad a retiro del Oficial Superior PNP Nelson Cárdenas Daza, con un reconocimiento a su dedicación y entrega a la Institución Policial durante 31 años.
Esta significativa ceremonia estuvo presidido por el Jefe de la División Policial de Mariscal Cáceres – Juanjuí Coronel PNP José Vásquez Tarrillo, Mayor PNP Comisario de Saposoa Segundo Navarro Ramírez, quienes estuvieron acompañados del Fiscal Provincial Penal de Huallaga Dr. Rubén Alvarado Ortiz, Subprefectura Provincial de Huallaga, ORM, familiares del homenajeado, entre otras autoridades.
Durante la ceremonia el Jefe de la División Policial de Mariscal Cáceres Cnel. José Vásquez Tarrillo, ofreció unas palabras de agradecimiento y de despedida, donde resaltó la gratitud y el reconocimiento para el oficial en retiro, por su brillante paso por la vida policial, por el compromiso y entrega incondicional, sacrificada labor y leal servicio en su trabajo.
Luego le hizo entrega de una Plato Recordatorio, para después ser invitado a despedirse de la Bandera de Guerra de la Escolta de la Comisaría PNP Saposoa, quién le dio un beso a la bandera y la saludó muy emocionado.
El Oficial Superior PNP (R) Nelson Cárdenas Daza dijo sentirse muy triste por su alejamiento de la PNP, agradeciendo que no esperaba este reconocimiento.
Seguiré con Uds. porque aquí en Saposoa tengo a mi esposa y a mis hijos.
Agradezco este reconocimiento me lo hayan hecho en vida y no de muerto- sostuvo emocionado.
Luego se realizó un desfile en el que participaron la PNP  y Seguridad Ciudadana de Saposoa.

Carlos  Velásquez Sánchez

No hay comentarios: