domingo, 16 de abril de 2017

ALCALDE DE SAPOSOA JURAMENTA A COMITE DEL BARRIO "MIL AMORES"



Con la finalidad de ejercer su derecho de participación vecinal en la Municipalidad Provincial de Huallaga mediante las juntas vecinales. Comités de Barrios u otras similares de naturaleza vecinal, los miembros del Comité del Barrio “Mil amores” de Saposoa, ubicado en el Primer Pasaje de la Quebrada Serrano, Carretera Saposoa – San Andres , presentaron todos los documentos pertinentes para su reconocimiento.
El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera con Resolución de Alcaldía N° 117-2017-MPH reconoce a la directiva de dicho barrio “Mil amores” conformado de la siguiente manera:
Presidente: Alfredo Pérez Angulo.
Vicepresidente: Tony Pérez Ruiz.
Secretaria: Mardelith Vargas Salas.
Tesorera: Patricia Grandez Salvador.
Fiscal: Pedro Agustín Pilco Pinedo.
Vocales: Francisca Hernández Becerra y Alejandro Grandez Concha.
El acto de juramentación conto con la presencia del Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, Subprefecto Provincial Freddy Vela Rubio, representante de la Oficina de Seguridad Ciudadana PNP Saposoa , Coordinador Provincial de Seguridad Ciudadana  y los vecinos del Barrio “Mil amores”.
La juramentación estuvo a cargo del Alcalde Provincial, quien también juramento a la directiva del Comité de Seguridad Ciudadana de dicho barrio.
El Presidente del Barrio Alfredo Pérez dijo:” Esta primera directiva tiene una gran responsabilidad que cumpliremos al trabajar en una forma organizada para el desarrollo de nuestro barrio”
Por su parte el burgomaestre Grandez Peñaherrera manifestó:” Felicito a esta nueva directiva. Pidiéndoles realizar las coordinaciones de desarrollo con sus autoridades y ratifico mi compromiso de trabajar con Uds. Y lograr que las obras tanto de luz y agua se haga realidad” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: