sábado, 1 de abril de 2017

SAPOSOA SE MOSTRO UNIDA Y SOLIDARIA CON DAMNIFICADOS DEL NORTE






La muestra de solidaridad de los saposoínos se hizo notar en la maratón realizada por la Municipalidad Provincial de Huallaga para recolectar productos alimenticios no perecibles, ropa y agua embotellada, entre otros, con la finalidad de enviar  a las familias damnificadas por las inundaciones en el norte peruano.
Dicha maratón fue organizada por la MPH a través de la regidora Marcelina Del Castillo y la Gerencia de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, donde se recolectaron los aportes de los ciudadanos de esta ciudad, en especial de todos los alumnos de la I.E. “Aníbal Del Águila Guevara” , I.E.”Rosa Ochoa Alva” y la Empresa “Kola y Agua San Martín”, quienes llegaron hasta el local municipal y en la que s recaudó una ayuda de dos toneladas y media  de víveres, ropa y agua embotellada.
Al respecto la Regidora Marcelina Del Castillo manifestó: “La gente de nuestra ciudad está acostumbrada a brindar ayuda a los más necesitados, como en esta situación que es considerada una causa nacional.
El aporte recolectado lo trasladaremos a la ciudad de Tarapoto en dos camionetas de la PNP Saposoa y la Municipalidad Provincial de Huallaga y de ahí lo lleven a nuestros hermanos del norte donde se encuentran las familias damnificadas.
Cuando existen estas realidades que nos sorprenden y generan tantas víctimas, tratamos de dar una mano y poder colaborar, ya que muchas familias han quedado en la calle y sabemos de su crítica situación.
Desde Saposoa llamamos a todos nuestros hermanos sanmartinenses a que no olviden a nuestros hermanos del norte que hoy nos necesitan” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: