miércoles, 5 de abril de 2017

CETPRO "JOSUE ALVARADO CARDENAS DE SAPOSOA CELEBRA TERCER ANIVERSARIO

El Centro de Educación Técnico Productivo “Josué Alvarado Cárdenas” de Saposoa. Cumple su tercer aniversario de creación institucional al servicio de los jóvenes y adultos que diariamente se preparan en sus aulas con a finalidad de brindarles competencias laborales necesarias para el ejercicio de actividades ocupacionales especializadas.
Los alumnos del CETPRO “Josué Alvarado Cárdenas” son capacitados en las carreras de Confección Textil y Operador de Computadoras.
Las actividades de Aniversario del CETPRO que se desarrollaran son las siguientes:
Domingo 09 : 7.30 a.m : Ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile.
10.00 a.m.: Parrillada deportiva en el Complejo Deportivo “Chirapa Pozo”
7.00 p.m. : Baile de Aniversario con “Internacional Yurimaguas”.
Lunes 10 : 5.00 a.m. Pandilla gigante con la plana docente, estudiantes y padres de familia.
Martes 11 : 7.30 p.m. : Noche Artística Cultural y Serenata por el Tercer Aniversario del CETPRO ”Josué Alvarado Cárdenas”.
10.30 p.m. Reunión de confraternidad.
La Directora Prof. Etelvina Pérez Gonzales manifestó a VOCES :”En estos tres primeros años hemos podido afianzarnos en estas dos opciones laborales que estamos ofertando a través del equipamiento e implementación de los módulos para la enseñanza.
Vamos a continuar con una visión empresarial que permita el crecimiento del CETPRO  a nivel de infraestructura y equipamiento. Los egresados están listos para incursionar en el campo laboral con sus títulos de Confección Textil y Operador de Computadoras.
Muchos ya trabajan en Instituciones y otros han creado sus propios negocios.
Agradezco a los docentes por esa labor formativa y pedagógica que despliegan a diario y que le da el sello a esta Institución.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: