lunes, 24 de abril de 2017

PNP INTERVIENE A EX CANTANTE DE LOS "HERMANOS YAIPEN" CON DROGA

Le hallaron dos ketes de PBC y en compañía de presunto comercializador que poseía 47 ketes con droga y dos bolsitas con marihuana.
Un excantante del grupo de cumbia ‘Los hermanos Yaipén’ fue detenido en poder de dos ketes de pasta básica de cocaína (PBC).
Al tener conocimiento de que en los cañaverales del sector Laguna en Chiclín, distrito de Chicama, constantemente comercializan droga al menudeo, efectivos del Depincri Paiján efectuaron un operativo.
Tal es así que ayer sábado a las 10:20 de la noche detuvieron a Gedeón Moya García (28), con la droga mencionada y más allá se encontraba Gerardo Enrique Paredes Gil (52), quien poseía 47 ketes de PBC, así como dos bolsitas transparentes que contenían marihuana, entre otros accesorios y dinero.
Gedeón Moya, quien dijo dedicarse al canto y el año pasado pertenecía a ‘Los hermanos Yaipén’, habría asegurado que adquirió la droga de Gerardo Paredes, quien se negó a firmar el acta de detención.
Lo cierto es que en diciembre del año pasado la Policía detuvo al cantante de cumbia en mención. Tenía una  orden de captura por no pasar pensión por alimentos durante cinco años a su hijo y debía 22 mil soles.


No hay comentarios: