domingo, 9 de abril de 2017

EN TINGO DE SAPOSOA INAUGURAN PAVIMENTACION DE 14 CUADRAS







La población del Distrito de Tingo de Saposoa mostraron su beneplácito, tras la inauguración de la obra:” Mejoramiento de  14 cuadras, veredas y habilitación de áreas verdes con fines turísticos en el Distrito de Tingo de Saposoa, Provincia de Huallaga, San Martin”.
En esta ceremonia protocolar de inauguración estuvieron presentes el Alcalde Distrital Julio Vasquez Saldaña, representante del GORESAM Ing. Samuel Cervantes. Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, Alcaldes de los Distritos de Piscoyacu , El Eslabon y gran parte de la población.
La inversión que se destino a este proyecto fue de S/. 3’306,200.00, mediante el sistema de adjudicación LP-SM-1-2016-MDTS-1 con una modalidad por Contrata fue adjudicado  a la Empresa “Consorcio Cumbaza” integrada por TRUNX S.A.C., Cumbaza Inversiones y Construcciones SAC y el Consorcio Constructores G&G SAC.
La Supervisión de la obra la tuvo “Consorcio Supervision Tingo” integrado por Aybarsa Consultores EIRL y los Ings. Julio Mendoza Del Águila y Jorge Rafael Villalobos.
Con un plazo de ejecución de 15º días calendario.
El Alcalde Julio Vásquez Saldaña recorrió junto a las autoridades invitadas y pobladores las 14 cuadras pavimentadas con el sistema de adoquines e iba inaugurando cuadra por cuadra recepcionado por todos los vecinos tingaleses.
Al respecto el Alcalde Vásquez Saldaña dijo :” Esta obra generara un  mayor movimiento económico porque no solo beneficiara a los comerciantes sino a los mismos residentes con la nueva valorización de sus predios.
Esta obra es el esfuerzo conjunto esperado por muchos años por la población y es también un esfuerzo conjunto del gobierno local con todos sus pobladores” concluyo.
Luego todas las autoridades participaron de una almuerzo de camaradería y una fiesta popular.

Carlos Velásquez Sánchez

 

No hay comentarios: