lunes, 17 de diciembre de 2012

EN FULBITO Y VOLEYBOL

UNION ALTO PACHIZA Y SAN REGIS CAMPEONARON EN INTERCOMUNIDADES REGIONAL 2012

Dos días de ardua competencia deportiva vivió la ciudad de Moyobamba los días 13 y 14 del presente mes, en la que participaron los equipos finalistas en este Campeonato Regional Inter Comunidades 2012, que se realizó en el Coliseo Cerrado “Ayaymama”.

En este evento deportivo, los equipos finalistas confraternizaron y unieron lazos de amistad, disfrutando  momentos de sano esparcimiento en la práctica del deporte en las disciplinas de fulbito y voleibol masculino y femenino.

En la disciplina de fulbito masculino, el equipo de Unión Alto Pachiza-Saposoa, se alzó con el título de Campeón Regional al derrotar al equipo del San Miguel de Moyobamba por 3 a 1.

En tanto, en el deporte de la net alta, el equipo femenino de San Regis se corono Campeón Regional al derrotar al sexteto de Nuevo Lima-Bellavista por 2 sets a 0.

Asimismo también en fulbito femenino San Regis por partida doble se corono Campeón Regional al derrotar a Shucshuyacu de Moyobamba por 1 a 0.

Demostrando así que las delegaciones deportivas de Unión Alto Pachiza y San Regis fueron los mejores, haciéndose acreedores a trofeos, los cuales mostraron orgullosamente al arribar a nuestra ciudad de Saposoa.
 
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: