martes, 18 de diciembre de 2012

Identifican tripulantes y ubicación de avión siniestrado


Un saposoino en este accidente

Un oyente de Yauyos llamó esta noche a Radio Programas, informando la aparición de los restos de lo que sería el Antonov de la empresa Amazon Sky, dado por desaparecido en horas de la tarde cuando se dirigía de Lima a Las Malvinas (Cusco).

Según informó David Palomares Vega, dos comuneros que paseaban sus animales en las inmediaciones de la planta lechera de Singua ubicaron la aeronave siniestrada, divisando dos cadáveres.

Si bien informó que el mal tiempo no permite el acceso a la zona del desastre, el poblador recalcó la disposición de los habitantes para ayudar con las diligencias del caso.

Más temprano otro radioescucha, identificado como Óscar Dionisio Cairo, reportó la colisión de un avión en las inmediaciones del mismo distrito, indicando que en la zona hay cuatro cadáveres.

Identifican a los tripulantes 
                                                                                                                                       
El gerente de la Central Aeronáutica de Córpac, Luis Rivera, dio a conocer a la misma emisora los nombres de los ocupantes del fatídico vuelo.

Se trata del piloto Luis Miguel Santivañez Villar, el copiloto Thony Tuesta, el ingeniero de vuelo Julio Centeno y el navegante Arturo Centeno, éstos dos últimos hermanos.

No hay comentarios: