lunes, 17 de diciembre de 2012

INSTALARON PESEBRE GIGANTE

MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA ADORNA PLAZA DE ARMAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

Como todos los años, la Municipalidad Provincial de Huallaga, por intermedio de sus Gerentes y trabajadores, ante la llegada de las Fiestas Navideñas, viene realizando la iluminación, instalación de árboles y un pesebre  gigante en la pileta con adornos alusivos a estos tiempos, lo cual ya le da a nuestra Plaza Mayor un ambiente con aires navideños.

Dichos trabajos, como siempre se realizan con la finalidad de ir contagiando el ambiente navideño entre toda la población de  Saposoa y los visitantes que vienen llegando a nuestra ciudad.

Al respecto el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla manifestó a VOCES:” Lo que se viene instalando en nuestra Plaza de Armas es algo ya tradicional, ya que la intención es vivenciar esta fecha tan especial del año, en la que el pueblo huallaguino se reencuentra con sus tradiciones, sus creencias y su fe católica.

Y más ahora con la instalación de este pesebre gigante en la pileta central, se está mejorando la imagen de la Plaza de Armas, sobre todo en horas de la noche, en la que se verá un espectáculo de luces navideñas” puntualizo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: