martes, 22 de agosto de 2017

ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURA LOCAL COMUNAL EN CASERIO AHUIHUA

En medio de una gran algarabía, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera inauguro la obra “Construcción de local comunal en el Caserío Ahuihua – Saposoa”, obra ejecutada por la Municipalidad  Provincial de Huallaga y los pobladores de dicha Comunidad.
En esta ceremonia de inauguración que se realizo en horas de la noche, asistieron el Alcalde, acompañado del Regidor Abog. Juan Pinedo Escalante y del Gerente de Infraestructura MPH Ing. Jhair Ludeña Cárdenas, el Presidente de la Junta Vecinal Comunal Marcial Grandez Ríos, autoridades y moradores de esta Comunidad de Ahuihua.
El Presidente Marcial Grandez Rios dio la bienvenida al público presente y agradeció al Alcalde por el trabajo que viene desarrollando a favor de los Caseríos y por el compromiso asumido para el progreso de su Comunidad.
El Alcalde Arístides Grandez en su discurso hizo un llamado a los vecinos para que cuiden esta obra y saquen provecho de su infraestructura cuando realicen sus actividades comunales, resaltando también el compromiso de seguir trabajando siempre unidos, así como lo han demostrado en esta obra mejorando la calidad de vida de sus pobladores.
Luego de la rotura de la botella de champan y corte de cinta declararon inaugurado este moderno local comunal, por parte del Alcalde y el Presidente de la Junta Vecinal, les ofrecieron una recepción a los invitados con una cena, para concluir con un baile popular amenizado por la Agrupación “ La Única Pusanga”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: