miércoles, 23 de agosto de 2017

ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURA PUENTE CARROZABLE EN COMUNIDAD NUEVO BRASIL - PISCOYACU

En una ceremonia protocolar con la presencia de las autoridades, agricultores y pobladores del Caserío Nuevo Brasil (Piscoyacu), el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera inauguro el puente carrozable sobre la quebrada El Ángel, el cual permitirá que los agricultores puedan trasladar sus productos como café y cacao.
En este evento estuvieron también presentes el Primer Regidor MPH Víctor Paima Ludeña y los Ings. Manuel Cervantes y Horacio Quiroz Abanto del Proyecto Cacao –MPH  y por parte de la Comunidad de Nuevo Brasil el Presidente de la Junta Vecinal Hilder Salazar Flores y el Teniente Gobernador David Dávila Campos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Hilder Salazar, quien agradeció al Alcalde Provincial para hacer realidad esta obra tan anhelada por los agricultores, ya que en época de lluvias torrenciales quedaban prácticamente aislados y ahora ya podrán transitar en sus vehículos para sacar sus productos sin mayores inconvenientes a los mercados, ya que esta zona es eminentemente agrícola.
Arístides Grandez manifestó:” Nuestra palabra ha sido cumplida, por eso estamos entregando este puente que lo hemos ejecutado con el apoyo y trabajo de todos Uds. y hay que seguir trabajando de la mano con todos Uds. en beneficio de sus familias para mejorar su calidad de vida, de comunicación y desarrollo inmediato de los agricultores”.
Cabe recordar que esta obra se realizo después del pedido del Presidente de la Junta Vecinal al Primer Regidor Víctor Paima y al Ing. Horacio Quiroz, quienes de inmediato coordinaron con el Alcalde Provincial  quien brindo el apoyo correspondiente para la ejecución de esta obra logrando así mediante esta coordinación y apoyo mutuo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: