sábado, 12 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA ADJUDICA PBRA DE ASFALTADO DE CARRTEREA SAPOSOA - PASARRAYA




La Municipalidad Provincial de Huallaga a través del Comité de Selección designado por Resolución de Alcaldía  N° 208-2017-MPH/A, conformado por los siguientes miembros : Ing. Jhair Ludeña Cárdenas, Tco. Romer Vela Cachique y el Ing. Willi Laura Hidalgo, adjudicaron la Buena Pro a la Empresa HOUSE BUSINESS E.I.R.L. por un valor de S/. 28’693,279.29, para la ejecución de los trabajos de la OBRA:” Mejoramiento  del Camino Vecinal Saposoa – Pasarraya – Provincia de Huallaga – San Martin”.
En este acto de otorgamiento de la Buena Pro, de acuerdo a la Ley y Reglamento de Contrataciones de Estado y las Bases Integradas, contaron con la presencia del Notario Publico de San Martin – Morales Abogado Carlos Miguel Muñoz Domínguez, designado mediante Resolución N° 204. 2017 CNSM de fecha 01 de agosto del 2017.
También estuvieron presentes el representante del Órgano de Control Institucional OCI-MPH CPC Carlos Macedo Fonseca y el Presidente del Frente de Participacion Ciudadana FREPAC Sr. Miguel Crisanto Frías.
Los otros dos postores Consorcio Pasarraya y Consorcio Saposoa, luego de la evaluación y calificación de sus propuestas quedaron descalificados.
El consentimiento de otorgamiento de la Buena Pro se publico en el  Portal del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Compras del Estado (SEACE), para luego realizar la firma del contrato respectivo.
Al respecto el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera señalo que el mejoramiento de este nuevo corredor vial con asfaltado Bi Capa permitirá una adecuada transitabilidad para el transporte de pasajeros y de productos agrícolas como, cacao y otros, permitirá contar con una infraestructura vial en la que se garantice la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad a los usuarios y transportistas reduciendo costos operativos vehiculares y tiempos en beneficio de la población” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: