lunes, 28 de agosto de 2017

ALCALDE DE SAPOSOA JURAMENTO A NUEVA DIRECTIVA DE LA JUNTA VECINAL DEL CASERIO EL DORADO





Atendiendo a una solicitud de reconocimiento de la nueva directiva de la Junta Vecinal del Caserío El Dorado, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides GrandezPeñaherrera se traslado a dicha comunidad en compañía de las regidoras Aida Molocho Muñoz y Marcelina Del Castillo Barrera para realizar la juramentación de esta directiva, la cual regirá los destinos por dos años de este Caserío.
Bajo la premisa de que las juntas vecinales son órganos de apoyo y de coordinación encargados de promover el desarrollo integral de todas las Comunidades.
Luego se pasó a dar lectura a la Resolución de Alcaldía Nª 115-2017-MPH que reconoce a esta directiva, para luego el Alcalde Provincial realice el acto de juramentación con un SI JURO con la mano derecha levantada de los integrantes de dicha junta.
En su alocución el Alcalde Arístides Grandez manifestó su emoción de ver a los comuneros unidos, de que no pierdan esa unión, al contrario de que transmitan a los vecinos de que sí podemos trabajar unidos y atenderles sus principales necesidades.
La flamante directiva de la Junta Vecinal del Dorado está integrada por :
Presidente : Wilder Cruz Molocho
Vicepresidente: Melanio Corrales Vásquez.
Secretario de Actas: Jaime Pérez Pinedo.
Secretario de Economía: Osmer Fernández Saldaña.
Secretario de Deporte :Jeiner Vásquez Altamirano.
Secretario de Prensa y Propaganda:Elías Huamán Santos.
Fiscal :LudithTuanamaTuanama
Primer Vocal: Wilquinson Tuanama Tapullima
Segundo Vocal : Teodoro Corrales Vásquez
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: