miércoles, 2 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA CONVOCA A LICITACION DE ASFALTADO DE CARRETERA SAPOSOA - PASARRAYA

La obra:”Mejoramiento del Camino Vecinal Saposoa – Pasarraya – Provincia de Huallaga – San Martin”, en la que dicho Proyecto de asfaltado a nivel de bicapa con una extensión de 26.5 kms. y que estará beneficiando a los Centros Poblados de Shima, Regis, Tánger, Yacusisa y Pasarraya y que según el listado de las bases, el proceso de licitación se realizara este Viernes 04  del presente mes con la presentación de ofertas por parte de las Empresas postoras.
Este acto publico se realizara en el Auditorio Municipal con la presencia de el Comité de Selección designado, autoridades de los Centros Poblados, los beneficiarios y público en general.
El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera manifestó al respecto:” El costo total de este Proyecto de Asfaltado a nivel de bicapa es de S/. 29’000,000.00, la inversión en una etapa inicial es de S/.  5’923,559.00.
Ahora la Ley N° 30624 disponen medidas presupuestarias para el impulso del gasto publico 2017, han aprobado otro presupuesto de S/. 14’608,859.00, el cual hace un total de S/. 20’532,418.00.
Se están cumpliendo los plazos establecidos para este acto público de licitación del asfaltado de este camino vecinal.
Este Proyecto busca modernizar la gestión de la red vial a fin de lograr una operación mas eficiente e incrementar la calidad de los servicios que se ofrecerá en esta carretera y procurar la conectividad e integralidad de las redes viales y para la accesibilidad a los servicios básicos tales como centros de salud, escuelas y traslado de los productos tales como el cacao y café.” concluyo.
Cabe indicar que a este proceso de selección se han registrado a los postores de manera electrónica a través del SEACE – Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado.
El día Viernes 04 de agosto: Presentación de ofertas.
Lunes 07 de agosto: Admisión/Validez de ofertas, registro de puntaje y calificación.
Jueves 10 de agosto: Otorgamiento de la buena pro.
Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: