martes, 29 de agosto de 2017

ALFONSO UGARTE DE CHICLIN YA TIENE SPONSOR PARA AFRONTAR LA COPA PERU


En el año de su centenario, los ´Diablos Rojos´ de Chiclín buscarán volver al fútbol profesional.
Chiclín. Sigue celebrando. Alfonso Ugarte de Chiclín tiene nuevo sponsor para afrontar la etapa nacional de la Copa Perú, tras sellar su clasificación el último domingo.
Los 'Diablos Rojos' anunciaron oficialmente la incorporación de Fonpell, socio estratégico de Sporade, como su nuevo patrocinador, de cara a luchar el siempre difícil torneo de ascenso.
“Dos marcas representativas se unen para hacer realidad el sueño de la afición de Trujillo y el Valle de Chicama: ver al glorioso Alfonso Ugarte devolverle el fútbol profesional a nuestra ciudad. Queremos que todos los trujillanos sean testigos de nuestro compromiso con el deporte y la familia roja”, comentó el jefe de Ventas de Fonpell, José Espejo Aguilar.
Sostuvo que la empresa decidió apostar por el club dada su larga trayectoria en el fútbol, donde ha obtenido mucho réditos, como ser el primer campeón de la Copa Perú. “Nos decidimos por Ugarte por ser el equipo representativo del Valle, de historia centenaria, tradición, además de ser uno de los equipos más populares de Trujillo”, añadió Espejo Aguilar.
En la presentación de la marca como el nuevo socio, estuvieron presentes el presidente del club Javier Castro y otros integrantes de la directiva. Por parte de la empresa estuvieron José Espejo y los ejecutivos de la organización.

 

No hay comentarios: