lunes, 14 de agosto de 2017

RENINGER RAMIREZ BARRERA DIRECTOR REGIONAL DE TYRANSPORTES DE SAN MARTIN CULPA A ANTERIOR GESTION POR CRISIS EN TRANSPORTES

Reninger Ramíez actual director regional de Transportes culpa de crisis a anterior gestión, sin embargo no hizo mucho para proseguir denuncia contra exdirector Edwin Chávez por presunto despilfarro de fondos
En reportaje televisivo, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Reninger Ramírez Barrera, prácticamente se lavó las manos, respecto a las denuncias que se realizan a la gestión de Edwin Chávez Pezo, donde se manifiesta que hubo irregularidades que se denunciaron en diversos medios de comunicación.
Ramírez Barrera, al ingresar a la Dirección Regional de Transportes, señaló que existian deudas por más de 486 mil soles, y no se puede cumplir con el pago logistico ni a proveedores, lo que se puede pagar se paga, señaló el actual director de Transportes.
Sin embargo es poco lo que se hizo en su gestión para denunciar a los responsables de un supuesto forado por más de 6 millones de soles, en la gestión anterior, e increíblemente, siguen trabajando en la actual, gracias a maniobras judiciales, que no pudieron ser dilatadas por la OCI, es más se emitió informes informes indicando que los funcionarios denunciados, no serían responsables, de las irregularidades en la gestión, incluso Chávez hasta el momento no es llamado a declarar en la Fiscalía.
Toda gestión tiene activos y pasivos
Cumplimiento de la ley en lo administrativo en cuanto a la responsabilidad que todos funcionario en los activos y los pasivos ,así que todos son responsables,que pésima decisión de Réninger Ramírez de hechar solo culpa desde que asume la función pública y el activo y pasivo y por lo tanto lo haces responsables de sus acciones y omisiones dejando mal la gestión de Victor Noriega y de la región San Martín.
Tampoco no se ha determinado los archivos de gestión administrativa para responsabilizar uno a otro. Tarea para el procurador regional. (Julio Quevedo Bardález)


No hay comentarios: