lunes, 7 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA LICITA ASFALTADO DE CARRETERA SAPOSOA - PASARRAYA



La Municipalidad Provincial de Huallaga licito la Obra :” Mejoramiento del Camino Vecinal Saposoa – Pasarraya – Provincia de Huallaga – San Martin” a nivel de asfaltado bicapa, cuyo costo total es de S/. 28’693,279.29 beneficiando a los Centros Poblados de Shima, San Regis, Tanger, Yacusisa y Pasarraya.
El Comité de Selección designado mediante Resolución de Alcaldía N° 208-2017-MPH/A estuvo conformado por los siguientes miembros: Presidente : Ing. Jhair Ludeña Cárdenas. Miembros Titulares Romer Vela Cachique y el Ing. Willi Laura Hidalgo, con el objeto de proceder al acto de presentación y apertura de los sobres con las propuestas de ofertas del Proceso de Selección convocado por Licitación Publica N°001-2017-MPH/CS para la contratación de la ejecución de la Obra:” Mejoramiento del Camino Vecinal Saposoa – Pasarraya” por un valor referencial de S/. 28’693,279.29.
En este acto público de acuerdo a la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado y las Bases Integradas, conto con la presencia del Notario Publico de San Martin Abog. Carlos Miguel Muñoz Domínguez designado mediante  Resolución N° 204-2017-CNSM de fecha 01 de agosto del 2017 y el Asesor Dante Vásquez Díaz, certificado por la OSCE – Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.
También estuvieron el CPC Carlos Macedo Fonseca del Órgano de Control Interno –OCI, el Sr. Ciro Ramírez Bernal del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Huallaga –FRECIDES  y el Sr. Miguel Crisanto Frías del Frente de Participación Ciudadana –FREPAC.
El Pdte. Del Comité de Selección dio inicio al acto público dando a conocer sobre los postores registrados electrónicamente en el SEACE  un total de 29 Empresas pero se presentaron 04 Empresas a este acto.
Procediéndose a la apertura de los sobres originales conteniendo las ofertas de los participantes, a  fin de evaluar y verificar la documentación solicitada en las bases.
El Comité de Selección dio por NO ADMITIDO la propuesta del Consorcio Vial Saposoa integrado por las Empresas Multiservicios La Marginal EIRL y Constructora y Representaciones Cerro Verde SAC, por no estar de acuerdo a lo solicitado en las Bases Integradas, quien había presentado la propuesta mas baja de S/, 26’261,645.45.
La Empresa HOUSE BUSSINES EIRL presento una propuesta de S/. 28’693,279.29 incluido IGV.
El Consorcio Pasarraya integrado por las Empresas MACO Constructores EIRL, THOR Contratistas SAC y GH Ilucan Contratistas y Consultores SAC presento la oferta por un valor de S/. 28’090,720.42 incluido IGV.
El Consorcio Saposoa integrado por las Empresas Inversiones SINCONMAQ Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada y Constructora y Consultora FISA SAC presento su oferta de S/. 28’119,317.28 incluido IGV.
El Comité de Selección puso de conocimiento que de acuerdo con el Calendario del Procedimiento de Selección de las Bases Integradas la siguiente etapa del proceso de selección sobre la evaluación y calificación de ofertas se llevara a cabo del 07 al 09 del presente mes y la etapa de otorgamiento de la buena pro se llevara  a cabo el día 10 del presente mes, por lo que el Comité de Selección del presente de licitación continuara con la evaluación y calificación según las etapas y fecha preparadas en este proceso.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: