viernes, 6 de marzo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ARISTIDES GRANDEZ JURAMENTO A LAS NUEVAS DIRECTIVAS DE LAS JUNTAS VECINALES DE NUEVO HORIZONTE Y SANTA ROSA

El pasado fin de semana el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera realizo actos protocolares de juramentación de los Consejos Directivos de las Juntas Vecinales de los Caseríos Santa Rosa y Nuevo Horizonte y que conto con la presencia de todos los comuneros de dichos Caseríos.
El Alcalde Grandez Peñaherrera en estos actos de juramentación reafirmo el respaldo de la comuna huallaguina a la valiosa labor de las Juntas Vecinales y se comprometió a trabajar siempre en coordinación y unidos para el desarrollo de nuestra Provincia de Huallaga.
Luego del acto de juramentación en estas Comunidades, escucho la problemática de los pobladores y anuncio que juntamente con ellos priorizaran las obras a ejecutarse, sobre todo en lo que respecta a sus trochas carrozables y servicio de saneamiento, en la que participaran los pobladores con su mano de obra no calificada.
Por su parte los flamantes Presidentes juramentados coincidieron en expresar su compromiso de trabajar con esfuerzo y dedicación por sus Caseríos junto a todos los vecinos, a fin de hacer realidad las obras que necesitan.
Cabe destacar que las Juntas Vecinales Comunales son órganos de coordinación que representan a los vecinos y se constituyen como un mecanismo de participación vecinal activo, cuyo propósito es promover el desarrollo de las Comunidades.
La Junta Vecinal del Caserío Santa Rosa está conformado por :
Presidente : Segundo Montoya Arista.
Vicepresidente : Mario Goicochea Arreategui.
Secretario : Wilder Bustamante Astochado.
Tesorero : Nelson Flores Carrasco.
Vocales : Julio Delgado Burga y Elvis Arista Arista.
La  Junta Vecinal del Caserío Nuevo Horizonte está integrado por :
Presidente : Carloman Guevara Pérez.
Vicepresidente : Marín Medina Chacón.
Secretario : Percy Gonzales Vásquez.
Tesorero : Jorge Del Castillo Del Águila.
Fiscal : Clemencia Saldaña Guevara.
Vocal : Imelda Uriarte Coronado.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: