martes, 17 de marzo de 2015

IPD HUALLAGA REALIZO CAMPEONATO DE FUTBOL 7 EN SAPOSOA

CATEGORIAS DE 08 Y 10 AÑOS
Con la finalidad de incentivar el futbol en los menores de 10 años en nuestra Provincia de Huallaga, el IPD Huallaga realizo en nuestra ciudad el Primer Campeonato de Futbol Sub 7 en las categorías de 08 y 10 años, para así seguir masificando el deporte en estos pequeños que son el futuro futbolístico de nuestra Región San Martin.
En este torneo de menores estuvieron presentes los Coordinadores IPD : Jorge Pachas Carbajal (Huallaga), José Borbor Sandoval (Mariscal Cáceres) y Johnny Murrieta (Bellavista).
Participaron 3 selecciones de estas provincias en las categorías 8 y 10 años, que se realizo en nuestra ciudad como parte de obtener nuevas y mejores experiencias futbolísticas.
El equipo de la selección Sub 08 de Juanjui y el equipo de la selección Sub 10 de Bellavista se coronaron campeones en sus respectivas categorías y la próxima semana se trasladaran  a la ciudad de Tocache en donde se medirán con los otros equipos clasificados y luego jugaran la etapa regional en la ciudad de Moyobamba.
Ambos equipos campeones recibieron la “Copa Municipalidad Provincial de Huallaga” y pelotas  de futbol.
El Coordinador del IPD Huallaga Jorge Pachas Carbajal manifestó a VOCES “ Es la primera vez que participa Saposoa en este tipo de torneos y ya estoy viendo que el nivel de los menores va aumentando, pues hoy día han brindado una buena actuación y vamos a seguir trabajando con estos menores, ya que esto es el deseo del Alcalde Provincial de Huallaga de que se empiece a trabajar con la niñez y la juventud, solo así aumentaremos el nivel del futbol en nuestra Provincia de Huallaga” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: