martes, 10 de marzo de 2015

EN OPERATIVO PNP SAPOSOA CAPTURA DOS RQUISITORIADOS

Personal policial de la Comisaria PNP Saposoa encabezados por el Mayor PNP Segundo Navarro Ramírez en un operativo realizado en el Caserío Chambira y el Caserio Jose Olaya - Saposoa, detuvo a dos sujetos con orden de captura, quienes venían siendo solicitados por diferentes Juzgados de la Región.
Estos requisitoriados fueron intervenidos en un operativo ejecutado en diferentes puntos de la ciudad y del Caserío Balsayavu-Chambira.
En el primer operativo se logro capturara en el Caserío José Olaya-Piscoyacu a Eulises Medina Fernández de 41 años de edad, natural del Distrito de Colasay, Provincia de Jaén – Cajamarca, de ocupación agricultor por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar en agravio de ña menor de las iniciales M.M.M., quien venía siendo solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de Huallaga.
En el segundo operativo se capturo a Geigen Fasabi Tuanama de 46 años de edad por el delito de violación sexual en agravio de su propia sobrina de las iniciales L.L.L. en el Sector Chambira a las 5.00 a.m.
Cabe señalar que dichos requisitoriados han sido puestos a disposición del Ministerio Público  para las investigaciones correspondientes de acuerdo a los Juzgados solicitados.

Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: