viernes, 6 de marzo de 2015

EN OPERATIVO POLICIAL DETIENEN A CUATRO MERETRICES EN SAPOSOA

EJERCIENDO LA PROSTITUCION CLANDESTINA
Como parte de las acciones de prevención contra la inseguridad ciudadana y en el marco de los operativos que viene realizando la Comisaria PNP Saposoa, conjuntamente con la Fiscalía Provincial Penal de Huallaga-Saposoa, en dos bares que funcionan en esta ciudad de Saposoa, hallaron a cuatro féminas que ejercían la prostitución clandestina.
Fueron dos prostíbulos que funcionaban bajo la fachada de bares y que estas mujeres ofrecían sus servicios en pésimas condiciones de salubridad, con colchones sucios y preservativos usados en el suelo, entre otras cosas que fueron encontrados en estos cuartos que fungían de habitaciones al paso.
En dichos operativos estuvieron el Comisario PNP de Saposoa Mayor  Segundo Navarro Ramírez y su personal policial, conjuntamente con el representante del Ministerio Publico- Fiscalía Penal Provincial de Huallaga Dr. Julián Del Águila Ríos y personal de Seguridad Ciudadana de esta ciudad.
En el primer operativo a horas 11.30 p.m. se intervino el Bar “Las Gatitas” de propiedad de Nélida Orosco Domínguez, ubicado en plena Alameda “Josué Alvarado Cárdenas”, encontraron en este Bar  a meretrices que ofertaban sus servicios, identificadas como Geisy Del Pilar Vásquez Huanca ( 19) y la otra fémina que decía llamarse Erlita Loidith Bustamante Bustamante (18) sin documentos personales, presuntamente menor de edad.
Luego a horas 12.15 p.m. se intervino el Bar “La Luz Roja” de propiedad de Adelinda Frías Alarcón , en donde se intervino a Ana Del Carmen Pérez Flores (35) y a otra mujer sin documentos personales, también presuntamente menor de edad.
Dichas mujeres fueron conducidas a  la dependencia de la Comisaria PNP Saposoa, para la respectiva identificación de las menores y continuar con las diligencias de ley.
El Comisario PNP Mayor Navarro Ramírez manifestó a VOCES .” Continuaremos con estos operativos en esta ciudad y los Distritos para erradicar la prostitución clandestina y asi disminuir las enfermedades de transmisión sexual, que es propiciado por estas mujeres que no se preocupan por su salud y que violan el reglamento de salubridad”

Carlos Velásquez Sánchez                  


No hay comentarios: