viernes, 20 de marzo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA HIZO RECONOCIMIENTO A BECARIO POR EXCELENCIA

El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera y su plana de regidores realizaron en la Maloca Municipal un acto de reconocimiento a  Elías Gonzales Oblitas becario por excelencia de PRONABEC.
Estuvieron presentes en esta reunión la Regidora Marcelina Del Castillo Barrera representando al Alcalde Provincial, la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Esther Ormeño Martínez, la Jefa de PRONABEC San Martin Lic. Vila Cárdenas Inuma y el Gobernador Provincial Denis Espinoza Peñaherrera.
El becario Elías Gonzales Oblitas realizo sus estudios en el Colegio “Antonio Raymondi” de esta ciudad, es de condición humilde, terminando sus estudios con un buen promedio y logro esta beca para estudiar en la UPC de la ciudad de Lima la carrera de Ingeniería Civil.
Frente a las autoridades, familiares, profesores y amistades reconoció su esfuerzo, la dedicación y hasta los sacrificios realizados para que alcance año a año sus excelentes promedios, que sin duda lo convirtió en un alumno por excelencia.
Y mi dedicación de lleno a estudiar, ser un ciudadano y profesional con valores y preparado para enfrentar los retos y convertirme en un buen profesional.
Agradezco al Alcalde Provincial y a sus regidores por el apoyo que me están brindando” concluyo.
Al termino de esta reunión de reconocimiento al becario Elías Gonzales, la regidora Marcelina Del Castillo le hizo entrega a nombre de la Municipalidad Provincial de Huallaga una mochila con un kit de útiles para sus estudios en la Universidad, un pasaje de ida a la ciudad de Lima con sus respectiva bolsa de viaje.

Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: