lunes, 30 de marzo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA LOGRA EJECUCION DE PROYECTO DE VOZ MOVISTAR EN VALLE CACAOTERO Y CAFETALERO

AMPLIARAN SEÑAL DE TELEFONIA MOVIL EN EL CASERIO EL DORADO
El importante avance con las telecomunicaciones en esta Provincia de Huallaga, se concreta una vez más por la gestión realizada del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera y como parte del cumplimiento al ofrecimiento en campaña electoral ,de lograr ante la Empresa Movistar la instalación de una estación base celular voz movistar.
Dicha entena será colocada en la Comunidad El Dorado (Saposoa) , el cual beneficiara también a comunidades como El Paraíso, Nuevo Horizonte, Nuevo Triunfo, Agua Azul , Los Ángeles , entre otros caseríos, que están ubicadas estratégicamente debido a su accidentada geografía.
El Ing. Ángel Luna Ushiñahua de Sistemas Movistar, conjuntamente con el Alcalde Provincial de Huallaga se constituyeron al Caserío El Dorado donde sostuvieron una reunión con el Presidente de la Junta Vecinal Javier López, dándole a conocer de que se va a instalar un equipo de telefonía celular (voz movistar), el que tendrá un alcance de 15 kms. A la redonda y brindara la respectiva señal, en la que los pobladores podrán disfrutar de servicios de última generación como voz móvil y mensajería de textos.
Por su parte el Alcalde Grandez Peñaherrera resalto la participación y el compromiso de las autoridades comunales en que este Proyecto será una realidad beneficiando a un aproximado de 5,000 habitantes en este Valle del Dorado que es una zona cafetalera y cacaotera.
La instalación y funcionamiento de la red celular se hará realidad dentro de 30 días, llegando a los caseríos más alejados y así ellos estarán más cerca de sus familiares y a la vez mejor informados” concluyo.
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: