viernes, 6 de marzo de 2015

SE INICIARON LAS CLASES EN EL CETPRO "JOSUE ALVARADO CARDENAS " EN SAPOSOA

En una ceremonia protocolar realizado en el local del Centro de Educación Técnico Productivo CETPRO “Josué Alvarado Cárdenas”, en la que estuvieron presentes la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Esther Ormeño Martínez, Directora del CETPRO Prof. Etelvina Pérez Gonzales y su personal docente, se dio inicio a las clases de capacitación en carreras técnicas con una duración de tres años.
Dicho CETPRO está bien implementado con un Taller de Computación e Informática y el Taller de Confección Textil con maquinas de coser industriales computarizadas, bordadoras industriales de costura recta y remalladoras, el cual está considerado como el mejor CETPRO de la parte sur de nuestra Región San Martin.
La Directora Prof. Etelvina Pérez Gonzales manifestó :” El objetivo de nuestro CETPRO “Josué Alvarado Cárdenas” es capacitar a la juventud , a los docentes y adultos para mejorar su calidad de vida, fortaleciendo sus capacidades a través de la creación del negocio propio y que les permita asegurar un futuro propio y del de su familia.
Las carreras técnicas de Computación e Informática se vienen dictando en dos turnos : mañana y noche y Confecciones Textiles en la noche.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: