lunes, 22 de marzo de 2010

APOYO DE EXALUMNO TTE. (AP) KELLY LUDEÑA



INAUGURARON SALA DE INNOVACION IDIOMA INGLES Y MULTIMEDIA EN I.E. ”ROSA OCHOA ALVA”-SAPOSOA

El pasado sábado veinte en el Coliseo de la I.E. ”Rosa Ochoa Alva” se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del idioma inglés y una aula multimedia equipo con equipos de última generación, gracias al apoyo del exalumno Tte. (AP) Kelly Frank Ludeña Cárdenas, el cual servirá para el alumnado de dicha I.E. nivel primario.
En dicho evento estuvieron presentes el Tte. Kelly Ludeña, la Dra. en Educación Valia Venegas Mejía, la Mg. Psic. Silvana Barbagelata, la Prof. Mariela Blades, la Directora de la UGEL-Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas, el Prof.Erbin Rengifo Hidalgo Director de la I.E.”Rosa Ochoa”,la Sra. Juliana Archenti Cárdenas Pdte. APAFA, autoridades, padres de familia y alumnado en general.

El Prof. Erbin Rengifo agradeció el noble gesto desinteresado de dicho exalumno, como tambiém la Pdte. APAFA Sra. Juliana Archenti quién resaltó el apoyo del Tte. Kelly Frank en la implementación de dos aulas de innovación multimedia y cómputo, con lo cual se aperturará la enseñanza del idioma Inglés del primer al sexto grado de primaria con la presencia de un docente capacitado en idiomas como es el Prof. Omero Navas Ruiz, así como también agradeció el apoyo con la realización de dos talleres y un conversatorio por educadoras profesionales de la ciudad de Lima.

Por su parte la Dra. Srta, Valia Venegas manifestó: ”El equipo que hemos venido a esta linda ciudad nos hemos unido a la sensibilidad social del Tte. Kelly Ludeña, para contribuir a esa noble causa, para así cumplir una misiòn importante y se nos encomendó: desarrollar el pensamiento estratégico en todos los docentes y a través de ello llegar a los padres de familia y alumnos. También desarrollar las habilidades sociales, ya que estamos en un mundo donde tenemos que inter-relacionarnos muy bien con nuestros padres y desarrollar las habilidades para aprender un segundo idioma que es el inglés. Y el trabajo que nosotros hemos realizado en estos dos días en los talleres de habilidades sociales, planeamiento estratégico y el dominio del idioma inglés va a tener resultados si es que toda la comunidad educativa se compromete a impulsar todos estos productos, que nos estamos planteando y lograr estos grandes propósitos” concluyó.

Luego se realizó la bendición e inauguración de las dos aulas de innovación que estuvo a cargo del Tte. Kelly Ludeña Cárdenas y los padres de familia para concluir con un brindis y una fiesta popular con música típica.

Los padres de familia ochoínos dijeron al unísono: GRACIAS TTE. KELLY FRANK.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: