lunes, 1 de marzo de 2010

SE FIRMO ADENDA ENTRE PDA Y MPH


PDA REALIZO PRESENTACION DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA EN LA PROVINCIA DE HUALLAGA

El pasado Viernes veintiséis del mes pasado en el Auditorio MPH, el Programa de Desarrollo Alternativo (PDA) Oficina Zonal II Bellavista realizó la presentación de las acciones del PDA en la Provincia de Huallaga.

En dicho evento estuvieron presentes el Ec. Manfred Coral Lozano Especialista en Desarrollo Comunitario y Gobernabilidad del PDA y sus asistentes técnicos, el Ing. Fernando Grández Veintemilla Alcalde Provincial de Huallaga, gerentes, funcionarios, regidores y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huallaga.

El Ec. Manfred Coral manifestó al MAÑANERO: ”En este acto hemos hecho la presentación pública de las diferentes actividades que realiza el PDA, darles a conocer sobre las actividades productivas, sobre los trabajos en las Comunidades, la producción del café y cacao, del trabajo que realizan las tecnólogas cacaoteras tanto en el desarrollo comunitario y gobernabilidad. Adicional a esto hemos hecho la firma de la adenda al Convenio marco de cooperación entre la Municipalidad Provincial y el Programa con la finalidad de continuar interviniendo en varias de las acciones que tenemos ambas Instituciones que son similares en la promociòn del Desarrollo Económico. Luego hicimos entrega la Municipalidad de un expediente técnico para la construcción de una carretera vecinal que parte desde la Comunidad de El Dorado hacia Nuevo Sacanche y Piscoyacu con la finalidad de que realicen la búsqueda del financiamiento de esta carretera.¨ indicó dicho especialista.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: