martes, 23 de marzo de 2010

LE DEBEN SALARIO DEL AÑO PASADO


EX ARQUERO DEL HUALLAGA FBC DENUNCIA QUE NO LE QUIEREN DAR SU CARTA PASE

El correcto jugador Vìctor “Manguera” Alvarado que se desempeñó como arquero durante dos temporadas en el equipo del Huallaga FBC se acercó a la redacción de la corresponsalía del MAÑANERO para dar a conocer el abuso que vienen cometiendo contra él, el Pdte. del Club Huallaga FBC.

Al respecto dio a conocer: “Quiero hacer una denuncia pública, en la que me fui a pedir tranquilamente como cualquier jugador que quiere jugar en otra Liga, pedí mi carta pase,sin embargo me pidieron mil soles por este pase. Yo les dije, de donde voy a sacar ese dinero. Lo que más me indigna es que estos dirigentes saben que nos deben plata del año pasado a varios jugadores, el Pdte.Ludger Gonzáles se cerró y me dijo, que si no pago esa cantidad no me van a dar mi carta pase, y esto es injusto. Ahora, tengo una oferta de un equipo de la Liga de Morales, inclusive hasta trabajo me quieren dar con casa y comida y los directivos me están pidiendo mi carta pase para entrenar allá y los del Huallaga FBC no me quieren dar mi pase, yo quiero seguir jugando y sobresalir. Y lo que más me da rabia, es que la población de Saposoa sabe que he sido un jugador correcto, bien disciplinado y me he dado íntegro por este equipo, y todo esto me molesta.
Conversé nuevamente con el Pdte. Sr.Ludger Gonzáles Veintemilla y me gritó diciéndome que pague los mil soles sino no me van a dar mi carta pase. Por ejemplo a mis excompañeros Tenazoa y Ayona no les cobraron nada, y a mí me quieren cobrar mil soles, yo no tengo dinero, soy humilde y además tengo familia, esto es algo absurdo “manifestó indignado dicho jugador.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: