sábado, 27 de marzo de 2010

EN EL ESLABON: GRACIAS A GESTION DE ALCALDE DISTRITAL



SE INICIO CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DEL PROGRAMA TECHO PROPIO

Dentro del marco de construcción de viviendas ”Techo Propio” y gracias a la gestión y coordinación que hizo el Alcalde Distrital Sr. Julián Ruiz Vásquez con el Ministerio de Vivienda y las Empresas ”Mi Tambito” y el Grupo ”Unión”, se iniciaron en la localidad de El Eslabón los trabajos de construcción de viviendas.

El Sr.Julián Ruiz Vásquez dio a conocer al MAÑANERO: ”Se está haciendo realidad un sueño de muchos de mis conciudadanos eslaboninos, en la que la Empresa ”Mi Tambito” del Sr. Ernesto Furukawa estará realizando la construcción de estas viviendas con un trabajo responsable, conforme lo indicó en la reunión que tuvimos con los primeros veinte beneficiarios de esta localidad. Y la construcción de estas primeras casas se estarán beneficiando a las personas minusválidas y a familias en extrema pobreza, que son en una cantidad de doce personas, y según ellos dicen que esto es una bendición de Dios, que gracias al Gobierno Central les está haciendo realidad el sueño de la casa propia, sin pagar un solo sol, ya que ellos han sido beneficiados con un bono de S/. 18,000.00 por parte del Estado.
Con estas obras estamos generando empleo, contratando mano de obra calificada y no calificada eslabonina, o sea estamos creando sesenta puestos de trabajo temporal” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: