lunes, 29 de marzo de 2010

EN SAPOSOA


ALIANZA PARA EL PROGRESO FORMA COMITÉ EN BARRIOS COLON Y CANTORCILLO

El pasado fin de semana en nuestra ciudad de Saposoa, el Partido Político ”Alianza para el Progreso” formó sus Comités de apoyo a la candidatura del Dr. Javier Ruiz Gómez a la Alcaldía Provincial de Huallaga, en los Barrios Colón y Cantorcillo a la que asistió gran cantidad de militantes y simpatizantes de dicho Partido.

El Comité de APP del Barrio Colón quedó conformado de la siguiente manera:
- Presidente: Neiser Ríos Cubas.
- Vice Presidenta : Delina López Soto.
- Secretaria ; Martha Pérez Soto.
- Tesorero : Roldán Rodríguez Ríos.
- Secretaria Deportes : Diego Silva García.
- Secretaría Prensa : Kelly Pérez Soto.
- Vocales : Canti Salas Fasabi, Dante Castro Ordóñez, Pedro Caro Ríos.

Dicho Comité fue juramentado en el acto por el Dr. Javier Ruiz Gómez, para concluir con un brindis y una fiesta popular.

El Dr. Ruiz Gómez dio a conocer al MAÑANERO: ”Agradezco al Ing. César Acuña Peralta que ha depositado su confianza en mi persona, ésta candidatura es una oportunidad que todo profesional espera, ya que tengo trece años de experiencia en el Sector Salud, ya que fui Director de la Red d Salud Huallaga, lo cual me permite volcar todos mis conocimientos en el manejo de la administración pública y sobre todo la conducción transparente de los recursos de la Municipalidad Provincial de Huallaga. Hay mucho por hacer en esta Provincia y ese es mi compromiso de progreso y desarrollo para esta mi segunda tierra que es Saposoa” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: