viernes, 19 de marzo de 2010

EN PISCOYACU



PNP SAPOSOA Y GOBERNACION REALIZARON OPERATIVOS INOPINADOS DE TRANSITO

La Gobernación del Distrito de Piscoyacu nuevamente en un esfuerzo por asegurar que el quehacer policial responda a las necesidades de la población y más que todo la nueva política de seguridad ciudadana que busca la integración de nuestra PNP-Saposoa para así demandar de manera constante el apoyo ciudadano a la gestión de nuestra Policía Nacional.
Personal policial al mando del Comisario de Saposoa Mayor Emiliano Cárdenas Fajardo en coordinación con el Gobernador Distrital de Piscoyacu Sr. Hugo Saldaña Arévalo se realizó un operativo contra los conductores que no tienen su documentación en regla como son: SOAT, licencia de conducir, tarjeta de propiedad, DNI y otros tanto de vehículos mayores y menores y operativos a bares, cantinas y bodegas de dicha localidad piscoyaquina.
Dicho operativo de control se realizó a inmediaciones del puente sobre la Quebrada de Piscoyacu, tramo carretera Piscoyacu-Sacanche.

El Gobernador Sr. Hugo Saldaña Arévalo dijo: ”Este operativo se ha coordinado con el Comisario de Saposoa Mayor Emiliano Cárdenas para así realizar un control a los conductores para que tengan toda su documentación al día de sus vehículos, como también el control respectivo de los bares, cantinas y bodegas.
Reconozco la buena labor de la Comisaría PNP-Saposoa porque vienen trabajando en una forma coordinada con los Gobernadores y autoridades para realizar estos operativos inopinados en diferentes sectores de nuestra Provincia” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: