lunes, 1 de julio de 2013

COLEGIO ANTONIO RAYMONDI DE SAPOSOA


ESTEFANY PINEDO CARDENAS SE CORONO CAMPEONA REGIONAL DE AJEDREZ 2013

En los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2013, tanto en la Etapa Provincial y Regional de San Martin, la alumna Estefany Cristel Pinedo Cárdenas del 5to. Grado de la Institución  Educativa “Antonio Raymondi” , se corono Campeona Regional en la disciplina de Ajedrez- Categoría Sub 17.

Este evento regional se llevó a cabo en la ciudad de Tarapoto , en la que participaron las UGEL’s de la Región San Martin.

Con este título, Estefany Pinedo Cárdenas se clasifico a la siguiente Etapa Macro Regional, que se estará realizando en la ciudad de Trujillo el próximo mes de Julio.

Estamos seguros de que en esta etapa Macro Regional realizara un excelente papel para así clasificarse a la Etapa Nacional.

Por su parte los docentes, alumnos, padres de familia y sus propios padres el Abog. Edwin Pinedo Rengifo y Sra. , se sienten muy orgullosos de su hija Estefany  Cristel como alumna raymondina y por destacar durante estos tres últimos años en la disciplina del deporte ciencia : el ajedrez, dejando en alto a su Institución Educativa que la cobija.

Mientras que su manager el Prof. Felipe Ramírez Guevara también continúa sacando Campeones Regionales en esta misma disciplina en años anteriores como por ejemplo a los alumnos raymondinos Flavio Riofrio Cárdenas y Evelio Fernández Cachique.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: