lunes, 1 de julio de 2013

EN FIESTA PATRONAL SAN PEDRO Y SAN PABLO


ALCALDE DE PISCOYACU  INAUGURO  LOCAL COMUNAL EN EL CASERIO SAN LORENZO

Como apertura de la Fiesta Patronal “San Pedro y San Pablo”, el Alcalde Distrital de Piscoyacu inauguro el nuevo local comunal del Caserío San Lorenzo.

Dicha Comunidad en el Distrito de Piscoyacu, dio inicio a su Fiesta Patronal con el tradicional albazo que celebran todos los años y luego se realizó una ceremonia protocolar de inauguración de su local comunal, en la que estuvieron presentes representando al Alcalde Distrital Juna Delgado Talledo el Regidor Iván Bardales Aspajo, el Presidente de la Junta Vecinal  Agustín Barboza Tapia, el Teniente Gobernador Winston Salas Salas, la Presidente del Club de Madres “Juana Fasabi”  Melania Vásquez  Labajos, el Director de la I.E. Prof. Viterbo Del Águila Rengifo, socias y pobladores de dicha Comunidad.

Esta obra inaugurada beneficiara a toda la Comunidad de San Lorenzo, porque es allí donde  las autoridades comunales, pobladores y socias del Club de Madres realizan sus reuniones y además servirá para realizar diversas actividades sociales y culturales para la Comunidad.

Las autoridades comunales coincidieron en manifestar su satisfacción en ver que su Comunidad viene presentando signos de progreso, porque es el fruto del trabajo mancomunado con las Autoridades y por esto es el progreso y bienestar de su población.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: