martes, 23 de julio de 2013

EN SAPOSOA


COMITÉ PROVINCIAL DE NUEVA AMAZONIA PROCLAMO CANDIDATURAS A LA ALCALDIA PROVINCIAL Y CONSEJO REGIONAL

Y las cosas se vienen clarificando en el Partido Político Regional “Nueva Amazonia” , para participar en los próximos comicios municipales y regionales que se avecinan, en la que ante la atenta mirada de los amazónicos, las figuras visibles de esta agrupación política estarán encabezados por Fernando Grandez Veintemilla, Carlos Ramírez Saldaña y José Aguirre Silva como candidatos a la Presidencia Regional de San Martin, Alcaldía Provincial de Huallaga y Consejería Regional por Huallaga respectivamente.

El pasado fin de semana se concentraron más de un centenar de jóvenes amazónicos con la finalidad de realizar una ceremonia de proclamación de los candidatos a la Alcaldía Provincial y Consejería Regional.

En esta reunión estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo Provincial de Huallaga de Nueva Amazonia el Pstr. Sixto Coronel Asenjo, José Aguirre Silva, Carlos Ramírez Saldaña y Fernando Grandez Veintemilla.

En esta reunión presentaron oficialmente al Tco. Enf. José Aguirre Silva, ex militante y candidato a la Alcaldía Provincial por el Movimiento Integración IDEAS, el Movimiento Integración Obras (MIO) y Fuerza 2011 para la Consejería Regional por Huallaga.

El CPC Carlos Ramírez Saldaña , actual Consejero Regional como candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga.

José Aguirre dio a conocer que se siente contento con la invitación y que acepto la idea de  unir esfuerzos, dejando de lado sus intereses personales, ya que tenemos a un gran Alcalde que esta haciendo muchas obras y hay que reconocer todo este trabajo,

Este proceso debe continuar con Carlos Ramírez Saldaña, que ha sido un buen Consejero y será un buen Alcalde que sucederá a Fernando.

Por eso, creo que el Ing. Fernando Grandez debe ir un poco más allá y ser el próximo candidato a la Presidencia del GORESAM, por su capacidad al frente de la Municipalidad Provincial de Huallaga y con mucha experiencia en la gestión pública.

El Consejero Regional Carlos Ramírez acepto la designación como candidato, el cual se debe oficializar pronto.

“Estoy viendo la buena y excelente gestión que esta realizando el Ing. Fernando Grandez y no me queda otra cosa que aceptar. La gente habla mucho de que mi participación será el continuismo de la gestión amazónica, pero, si él ha hecho las cosas buenas, se debe continuar, corrigiendo los errores que por cierto, los hay.

Nos debemos de sentir orgullosos de ser amazónicos, porque “Nueva Amazonia” es el puente, el hospital, los colegios, las carreteras, por todo esto debemos continuar y el Ing. Fernando Grandez deberá ser nuestro próximo Presidente Regional, por su experiencia y capacidad” concluyo.

Por su parte, el Ing. Fernando Grandez manifestó:” Mi agradecimiento a todos los asistentes, soy Vicepresidente de nuestro Movimiento y traigo el saludo del Presidente Cesar Villanueva Arévalo e insto a los jóvenes presentes a participar en política, para que exista la renovación y se garantice el proceso de desarrollo y necesitamos de Uds.

Estamos frente a una gestión municipal de Nueva Amazonia que ha invertido más de 160 millones de nuevos soles. Nuestra meta era invertir 220 millones hasta diciembre del 2014 , pero este año superaremos los 230 millones de nuevos soles.

Saludo la decisión de Carlos Ramírez, de aceptar la candidatura a la Alcaldía Provincial de Huallaga por Nueva Amazonia, porque tiene capacidad y experiencia en gestión pública.

Con él está asegurado la continuidad de las obras y la consolidación del desarrollo sostenible en nuestra Provincia. La gestión del GORESAM  es buena, el Presidente Cesar Villanueva ha colocado  a nuestra Región entre las tres Regiones con mayor crecimiento a nivel nacional, sin tener gas, petróleo, minerales y solo con la decisión política de hacer las cosas, como nos hemos propuesto los amazónicos, ya que a nivel regional se ha invertido hasta la fecha más de 1,600 millones de nuevos soles, ese es Nueva Amazonia” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: