viernes, 2 de octubre de 2015

ALCALDE DE SAPOSOA RINDIO HOMENAJE A PERIODISTAS EN SU DIA

Con una cena y acompañado de los regidores, periodistas y comunicadores sociales de la Provincia de Huallaga, el Alcalde Arístides Grandez Peñaherrera celebró el “Día del Periodista”, destacando de que esta es una fecha de suma importancia para el país.
El Alcalde Provincial de Huallaga realizó un agasajo a quienes día a día ejercen el oficio de informar al pueblo, esto en el marco de la conmemoración del “Día del Periodista”.
El Presidente la Asociación Nacional de Periodistas – ANP Huallaga, fue el designado por sus colegas para dirigir la palabra en esta emotiva actividad, quién destacó la importancia de respetar el Código de Ética del Periodista, poniendo por delante la moral en el ejercicio de sus funciones.
También hizo énfasis en la necesidad que tienen los periodistas y comunicadores sociales de capacitarse constantemente y de investigar más sobre la información, donde debe predominar siempre la verdad, siendo objetiva y precisa.
Por su parte el Alcalde Provincial Arístides Grandez manifestó que este agasajo es un reconocimiento importante y siginificativo y la crítica constructiva siempre debe estar presente por el bien y desarrollo de nuestra Provincia y Región a través de un periodismo serio y responsable.
Culminó diciendo: “Yo acepto la crítica cuando nos equivocamos, pero esta crítica tiene que ser constructiva” señaló.
Luego el Alcalde de Saposoa hizo la entrega de pergaminos a todos los periodistas como reconocimiento a su labor al servicio de la información”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: