miércoles, 14 de octubre de 2015

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA LLEGA A SAPOSOA PARA INAUGURAR OBRAS

Ante una invitación del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera el Presidente Ollanta Humala Tasso, el día jueves 15 del presente mes cumplirá actividades en esta ciudad de Saposoa, en la que estará inaugurando el Puente “Arica” y el Malecón, así como también obras ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Huallaga en convenio con el Programa “Trabaja Perú” como son : Pavimentación de la C-03 del Jr. Soledad, Av.Lima C-01,Av.Loreto C-01 y las Cuadras 01 – 02 y 03 de los Barrios “Rosaura Doñe” y “Francisco Izquierdo Ríos”.
En esta cita estará presente el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera entre otras autoridades para cumplir con estas ceremonias de inauguración en la que estará presente el Presidente Ollanta Humala.
El Alcalde Provincial oficializó la llegada del mandatario a Saposoa a horas 10.00 a.m. quién arribará en un helicóptero de la Fuerza Aérea y la ceremonia tendrá lugar en el Malecón y Puente “Arica”.
Anticipadamente a la llegada del Presidente Ollanta Humala, un grupo de avanzada de Palacio de Gobierno  llegó a Saposoa para realizar las coordinaciones con el Alcalde Provincial de Huallaga.
Esta visita será oportuna para que el Alcalde Grandez Peñaherrera dialogue con el Presidente de la República acerca de los Proyectos tales como el asfaltado a nivel de bicapa Saposoa – Pasarraya y el Proyecto del Jr. Leonardo Soto, entre otros apoyos, indicó el burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: