viernes, 30 de octubre de 2015

EN CARRETERA SAPOSOA - SACANCHE ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO


Siendo las 9.00m p.m  de anteayer, se registró un accidente de tránsito a la altura del km. 01 en la carretera Sacanche – Saposoa, dejando un saldo lamentable de un muerto  y un herido.
La víctima Himmler Arve García (58) quien retornaba a la localidad de Juan Guerra – Tarapoto y su compañero  de viaje  Baldomero Villanueva Rengifo, quienes al llegar  a una curva cerrada en el Puente Sacanche se despistaron y fueron hacia la cuneta, llevando la peor parte Himmler Arce García , quién murió en una forma instantánea y su cadáver trasladado a Tarapoto, mientras que  su acompañante quedé tendido en la carretera gravemente herido con politraumatismos y trasladado al Centro de Salud de Sacanche y después al Hospital de Contingencia de Saposoa.
Himmler García viajaba desde Saposoa a Juan Guerra de retorno, quién le pidió a Baldomero para que le acompañe porque no quería retornar solo.
Este accidente ocurrió en un tramo peligroso de esta carretera  y la PNP Sacanche y Seguridad Ciudadana apoyaron para que otros conductores no se accidenten en este tramo hasta que llegó el representante del Ministerio Público y ordene el levantamiento del cadáver.
Según las diligencias preliminares ambos viajaban en una motocicleta C&C de color azul-negro quienes se despistaron por la excesiva velocidad impactando contra la cuneta.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: