lunes, 26 de octubre de 2015

NACE NUEVO GRUPO MUSICAL ·LUNA DULCE" EN SACANCHE

ANUNCIO LO HIZO SU DIRECTOR PROPIETARIO FIDENCIO PERDOMO RODRIGUEZ

La música tropical en la Provincia de Huallaga tiene un nuevo representante, se trata de Fidencio Perdomo Rodríguez y su nueva Agrupación “Luna Dulce” de Sacanche y que estará haciendo su primera presentación en la “Tierra del Maní” el día 01 de noviembre.
El cantautor y comunicador social Fidencio Perdomo Rodríguez y su hija Nadia que será vocalista de esta Agrupación Musical lo dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada en Saposoa.
Fidencio Perdomo dijo:” Quiero darles a conocer que tengo ya grabado mi tercer volumen discográfico en género tropical, en la que todos los temas son de mi autoría y a manera de remembranza en el año 1997 realicé mi primera producción musical en el género baladas y boleros.
Pero esta vez al 100% lo he hecho en el género tropical y en el año 2007 vuelvo a hacer un segundo volumen incluyendo tres cumbias y una canción “Mi querido viejo” que hasta hoy es un éxito.
Mi carrera artístico musical la he continuado durante estos últimos años participando en muchos eventos como solista y ahora retorno con mi propia Agrupación Musical “Luna Dulce” y el 01 de noviembre será el lanzamiento oficial de esta orquesta en vivo en Sacanche.
El nombre de mi orquesta “Luna Dulce” son las siglas de los nombres de mis hijos Luiggi, Nadia y mi Dulce María que es mi última hijita.
Y mi hija Nadia también me acompañará como cantante en mi agrupación, sobre todo en una nueva canción a dúo “Yo me marcharé”, que estoy seguro pondrá a bailar a más de uno, ya que tiene un ritmo pegajoso y bailable” señaló.
Dice un viejo  y conocido refrán:” De tal palo, tal astilla” y este adagio encaja perfectamente en Nadia, hija de un gran artista y cantautor sacanchino como es Fidencio Perdomo Rodríguez.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: