domingo, 18 de octubre de 2015

CONECTAMEF CAPACITA A FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LOS GOBIERNOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA


Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los funcionarios y trabajadores municipales de los Gobiernos Locales de Tingo de Saposoa, Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu, Saposoa y Alto Saposoa, se realizó  el Curso sobre “Ejecución Presupuestal “, “Directiva de cierre contable trimestral” y “Caja Chica, Viáticos y Encargos Internos”.
Este evento fue organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través del Centro de Servicios de Atención al Usuario (CONECTAMEF), sobre el manejo de los sistemas administrativos en el Auditorio Municipal, en donde los asistentes recibieron amplia información sobre el correcto uso de los recursos públicos.
Participaron como ponentes de este evento la C.P.C. June Velásquez García, C.P.C. Alex Barro Saavedra y la Lic.Adm. Dora Guerra de Ríos.
Las palabras de apertura de este evento estuvieron a cargo de la Gerente Municipal MPH Lic. Yolanda Arévalo Velásquez, quién destacó la importancia de realizar una gestión pública municipal eficaz para así ofrecer una mejor calidad de servicio a la población huallaguina.
Durante el desarrollo de este taller, el personal municipal tuvo la oportunidad de formular sus interrogantes las que fueron absueltas por el personal de CONECTAMEF.
Cabe señalar que estos talleres continuarán desarrollándose con capacitaciones y asistencias técnicas para los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huallaga y Distritales.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: