jueves, 29 de octubre de 2015

FUERTES VIENTOS DESTECHAN VIVIENDA EN SAPOSOA



El día de hoy aproximadamente a las 3 y 30 minutos de la tarde un fuerte viento azotó la ciudad de las Colinas Saposoa dejando como saldo una vivienda destechada por completo, registrándose daños materiales de consideración.
La casa  pertenece al señor Dustin Cárdenas Ruíz, se encuentra   ubicado en el Jr. Brig. Víctor Pérez ex Soledad Cuadra 2, al momento de que sucedieron los hechos en la vivienda afectada sólo se encontraban la esposa del señor Cárdenas y un familiar más quienes salieron ilesos, el viento fue tan fuerte que el armazón de calamina con todo y maderaje se fue a dar en el techo del vecino del lado dejando  completamente libre la vivienda.
“Yo estaba en mi cama descansando luego de venir de taxear  en mi Motokar, mirando mi película, siempre hacía viento pero solamente lo hacía sonar a la calamina, pero esta vez miré sorprendido como el viento lo levanta al techo y   se lo lleva, con todo el alambre de la luz y del circuito, salí de la casa y le encontré a la señora del dueño de la casa llamándole a su esposo que trabaja en la ciudad de Bellavista dándole a conocer lo que ha pasado” ,       manifestó aún sorprendido Luís Enrique Rojas uno de los moradores de la vivienda testigo del hecho.


Roger Pereira Sandoval

No hay comentarios: